Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, rechazó ser objeto de una investigación por huachicoleo en Estados Unidos (EU), como lo aseguró Xóchitl Gálvez en el tercer debate presidencial; por lo que dijo que si la candidata tiene pruebas que las presente.
Massive Caller: Xóchitl Gálvez ganó el tercer debate presidencial
Si tiene pruebas que las presente: Mario Delgado a Xóchitl tras señalamientos en tercer debate
“Yo no tengo ninguna investigación, ella dice que, en los Estados Unidos, bueno, voy a hacer una consulta al gobierno de los Estados Unidos para saber si es cierto lo que está diciendo”.
“Si tiene pruebas, tendría que presentarlas la candidata del PRIAN, porque parece que es parte de la estrategia de mentiras que utilizó en este debate”, dijo Mario Delgado tras finalizar el tercer debate presidencial.
Massive Caller: Xóchitl Gálvez ganó el tercer debate presidencial
Asimismo, señaló que Gálvez Ruiz se veía desesperada y cansada, “fiel reflejo de la decadencia de la derecha en México”.
En el tercer debate presidencial, Xóchitl Gálvez, aseguró que Mario Delgado está siendo investigado por EU por presuntos vínculos con el crimen organizado.
“La revelación que les quiero hacer esta noche es muy grave. Mario Delgado está bajo investigación criminal por agencias de seguridad de Estados Unidos”, dijo Xóchitl Gálvez.
Durante el tercer debate presidencial, Xóchitl Gálvez, destacó que los únicos que se han beneficiado con la 4T son Manuel Bartlett, Rocío Nahle y los hijos de AMLO.#DebateINEhttps://t.co/JJbn1q7CN4
— Ricardo Alemán (@RicardoAlemanMx) May 20, 2024
DC