Sheinbaum promete a habitantes del Edomex más seguridad y abasto de agua

Claudia les asegura a los mexiquenses que en ella tendrán a una mujer comprometida con el Estado de México.

Sheinbaum promete a habitantes del Edomex más seguridad y abasto de agua
Foto tomada de Facebook: Claudia Sheinbaum

En un mitin realizado en Zumpango, Estado de México, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo prometió a los habitantes mexiquenses llevar agua a dicho municipio, por lo cual aseguró que trabajará en conjunto con la gobernadora de la entidad, Delfina Gómez Álvarez.

  • “Vamos a apoyar a la maestra Delfina Gómez con el tema de acceso al agua potable, hay diversos proyectos, pero tienen que ser metropolitanos y ayuden a todos los municipios del Estado de México”, expresó Claudia Sheinbaum.

De igual forma, la abanderada de la Cuarta Transformación destacó que estamos en medio de una sequía prolongada, por lo que manifestó:

  • “Tenemos que estar siempre preparados para una sequía como esta, así que vamos a traer agua a Zumpango y a todos los municipios que están en la Zona Metropolitana del Valle de México”.

Además, Sheinbaum aseguró que se hará una estrategia metropolitana entre los gobiernos de la Ciudad de México, el Edomex y la Presidencia de la República.

  • “Vamos a hacer una estrategia metropolitana, ahora se puede, porque va a estar Clara Brugada, en la Ciudad de México; Delfina (Gómez) en el Estado de México y nosotros en la Presidencia de la República’’, agregó.

Cabe destacar que, por momentos la abanderada de Morena no pudo continuar con su discurso, sin embargo, prometió a los zumpanguenses que tendrán a una mujer comprometida.

  •  “En mí siempre tendrán una mujer comprometida con el Estado de México, con Zumpango, con nuestra patria y con el pueblo de México, no nos vencen ni las mentiras, ni las calumnias’’, sostuvo.

Además, aseguró que trabajará en la localidad en favor de la seguridad, por lo que les habló de su proyecto de dar opciones a los jóvenes para que estén en planteles educativos y no en las calles, así como el tema de continuar avanzando en la cero impunidad.

De igual forma, destacó su intención de construir más preparatorias, así como llevar a Zumpango las universidades Rosario Castellanos, asimismo, ampliar los beneficios del IMSS-Bienestar, para aquellas personas que no cuentan con seguridad social.

Te recomendamos leer: VIDEO: Así interrumpieron a Sheinbaum durante mitin en Zumpango