De acuerdo con una investigación de la periodista Anable Hernández, la conductora Raquel Bigorra tuvo un con un supuesto colaborador de los Beltrán Leyva, hecho que ella negó, pero confirmó conocer..
En la investigación de Anabel Hernández, la expareja de Arturo Beltrán Leyva indicó que la conductora habría tenido un romance con “El Tmalito”, uno de los colaboradores de los Beltrán Leyva.
Al respecto, Bigorra negó dicho romance, pero sí reconoció que conoció a Fernando López Salinas, alias el “Tamalito”, ya que, según ella, él era dueño del centro nocturno “Gabanna”, donde trabajaba.
“Sí conozco a esta persona (El Tamalito), no por el sobrenombre, lo conozco como el licenciado Fernando. Lo conocí cuando estuve trabajando en ese centro nocturno. Que trabajé una temporada larga como he trabajado en otros centros nocturnos”, declaró ante las cámaras de Michelle Ruvalcaba.
Raquel Bigorra aseguró que su relación fue completamente laboral, pues sólo se veían cuando ella estaba en el centro nocturno.
“No era un lugar escondido, era un lugar en donde invitábamos a la prensa. Teníamos presentaciones de discos, era un lugar súper, hasta donde yo supe, dentro de la ley. Todo muy formal, ahí trabajábamos los artistas y cantábamos, yo tuve mi show”.
Catalogo de televisa sí existe, ella era la actriz más cara
El tema del llamado Catalogo de Televisa comenzó a circular tras el documental de Kate del Castillo, en donde reveló que a ella la invitaron a acompañar y a entretener a personas en comidas.
En este contexto, Celeste, ex pareja de Arturo Beltrán Leyva, confirmó que dicho catalogo sí existe, que ella lo vio de primera mano.
En la investigación de la periodista Anabel Hernández, Celeste narra cómo fue que conoció el catalogo.
El «catálogo de televisa» sí existe; ella es la actriz más cara