Revés a Xóchitl Gálvez, juez desechó amparo para que dejen de atacarla por la “Casa Roja”

Periodista que hizo reportaje de la “Casa Roja”

Este martes un negó a Xóchitl Gálvez una suspensión en contra de Victor Hugo Romo para que deje de atacarla por la supuesta corrupción en la llamada “Casa Roja”, de la senadora del PAN y coordinadora del Frente Amplio por México.

Se trata del juez Décimo Primero de Distrito, Agustín Tello, quien negó el amparo a Xóchitl Gálvez, aunque la sentencia no ha sido publicada.

En el recurso de Gálvez Ruiz presentado el pasado 22 de agosto, acusó a Romo de violar su derecho a la presunción de inocencia. D

Incluso Romo informó en un video que lo notificaron de una orden judicial para eliminar publicaciones de julio y agosto sobre el tema de la casa.

“Me obligan a quitar publicaciones de julio y de agosto que tienen que ver con ella. Con este escándalo de la ‘Casa Roja’, del moche, de la corrupción, de sus empresas. De su familia de tráfico de influyentismo que ha existido”, aseguró en redes sociales.

Ahora que el juez desechó el amparo, Victor Romo indicó que continuará el ataque contra la legisladora panista.