Desde su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador prometió cambios estructurales para combatir diversos problemas y delitos, cómo la corrupción, y transformar la vida pública del país.
Sin embargo, una vez en el poder, no ha podido cumplir con nada de lo que prometió y sus fallidas políticas han sumergido a México en una profunda crisis económica y de violencia.
Por ello, ante la incapacidad, ineficiencia e ineptitud de su gobierno fallido, autoritario, criminal y corrupto, el mandatario tabasqueño miente, monta circos mediáticos, presenta “otros datos con los cuales busca desviar la atención y manipular la realidad para hacerle creer a los mexicanos que la 4T va “requetebien“.
Para no olvidar lo mal que está gobernando López Obrador y los daños que han ocasionado sus decisiones fallidas tenemos la columna de Samuel Aguilar Solis que se titula “El desastre obradorista”, en donde recuerda algunos de los desastres que le ha ocasionado AMLO a los mexicanos.
“En materia de seguridad, la caricatura —que más parece una burla hacia la sociedad— de “abrazos y no balazos”, no solo tiene al país en un baño de sangre, inseguridad, violencia y ahora claramente de actos de terrorismo”, expuso.
Asimismo, criticó que López Obrador quiera perpetuarse en el poder a costa de generar una ruptura social en el país.
“El obradorato sin duda es un momento amargo, difícil, trágico y doloroso para nuestra frágil democracia, para el desarrollo en general de nuestro país, así como para el bienestar de millones de mexicanos, es en resumen un gobierno fracasado”, añadió.
Con información de El Financiero
MSA
El obradorato es un momento trágico y doloroso para nuestro país
López Obrador quiera perpetuarse en el poder a costa de generar una ruptura social en el país