La tarde de este miércoles se reportó la muerte del periodista Jorge Berry, aunque no se ha confirmado, al mismo tiempo otros comunicadores indicaron que continúa con vida, pero que su estado de salud esngrave
De acuerdo con los primeros reportes, el comunicador habría muerto en un hospital de Puerto Vallarta, mientras que otros indican que está en terapia intensiva.
Hoy es día de luto en el periodismo nacional. Fallece el periodista Jorge berry en un hospital de #PuertoVallarta. pic.twitter.com/dufCyO8JRE
— La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) July 13, 2023
Medios como La Cronica confirmaron la muerte en sus redes sociales, pero otros indican que su estado es grave.
Periodistas como Lupita Juárez mencionaron en sus redes sociales que el comunicador se encontraba en terapia intensiva.
De acuerdo con el periodista Victor Hugo Arteaga, el director del hospital, Alberto Marrón, había indicado que el pronóstico del periodista no era bueno, pues tenía mucho daño cerebral.
Así mismo, indicaron que Jorge Berry tendría muerte cerebral. Pero que continúa con asistencia vital en espera de que sus hijos lleguen de España, para poder despedirse.
🔴
Le mando un abrazo con todo mi cariño a mi amigo y compañero de radio en La 69 y Radio Red, Jorge Berry, quien se encuentra en terapia intensiva.
—— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) July 13, 2023
Cabe mencionar que Jorge Berry era columnista de El Financiero y su última columna debía publicarse el pasado 6 de julio, pero esto no ocurrió.