Anaya integra a su equipo a Cecilia Soto y Josefina Vázquez Mota

En el marco del Día de la mujer, el aspirante presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, integró a su equipo de campaña a dos mujeres que en el pasado contendieron por la Presidencia de la República.

Se trata de Josefina Vázquez Mota que, compitió por el PAN en 2012, y de Cecilia Soto, quien aspirante presidencial en 1994 del PT y hoy perredista.

Esto, a raíz de un desayuno con mujeres del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, donde le pidieron a Anaya espacios de toma de decisiones y paridad de género en la conformación del equipo de campaña.

“Cuando nosotros anunciemos el equipo de campaña van a conocer un equipo paritario, integrado igual por mujeres y hombres, porque estoy convencido de que somos un país mejor cuando decidimos juntos hombres y mujeres, al complementarnos”, declaró Anaya Cortés.

Al término de una reunión con empresarios, el candidato frentista dijo que las mujeres son el elemento fundamental en cualquier proceso electoral, por la cual llevan a cualquier persona a cargo con toma de decisiones.