Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador quiso mostrarse muy sárcastico y despreocupado ante el hackeo que ha sufrido el Gobierno y la revelación de información que tenía reservada, como lo delicado que está de salud.
Él lo tomó a la ligera y aceptó que es verdad que está enfermo pero que no es nada del otro mundo, porque según él, eso ya se sabía y era información de “dominio público”, pero no es cierto, él lo negó y su equipo también.
En la mañanera del 21 de septiembre del presente año, Ana García Vilchis, titular de la sección “Quién es quién en la mentiras de la semana”, negó ante la prensa en cadena nacional que López estuviera enfermo y condenó los dichos en torno al tema, acusando de “difamadores” a quienes se atrevieran a contradecirla.
¿Ahora quién es difamador?
Está malo y lo ocultó. Apenas la semana pasada ¡MINTIÓ SOBRE EL TEMA!
LO CACHARON, por eso hoy confirma hackeo y robo de información confidencial a la Sedena: “Los datos son ciertos, yo tengo varios padecimientos”, dice sobre su saludSeptiembre 30, 2022https://t.co/D2FJQBStSH
— Ralph (@Ralph09501471) September 30, 2022
Tras ser revelado lo anterior, en redes recordaron cuando López sugirió que ante la posibilidad de que el expresidente Enrique Peña Nieto estuviera enfermo, debería renunciar por su “evidente incapacidad”.
¿Ahora quién es el que debe renunciar?
PREGUNTA A LA 4T: Que piensan ahora de este Tuit ? Se puede aplicar al Presidente actual ? pic.twitter.com/5NHIi2lVgR
— Mario Di Costanzo (@mario_dico50) September 30, 2022
Un taco de buche, trompa y cachete para el Señor con gota y cardiopatías!#ElReyDelCash #FelizViernesATodos https://t.co/ouyissj3PZ
— YHO🤜🏽🇲🇽🤛🏽 (@YHOpinion) September 30, 2022