Este martes, tras su traición al PAN, el senador Raúl Paz borró sus tuits contra la militarización de México. Bueno, ahora está en Morena debe quedar bien en Palacio Nacional.
De manera inesperada, el presidente nacional de Morena Mario Delgado informó —con un video publicado en su cuenta de Twitter— que Paz dejaba la bancada del PAN en el Senado de la República y se pasaba a la del grupo mayoritario.
Dicho movimiento se dio justo cuando en la Cámara Alta se está discutiendo la iniciativa del PRI que busca ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta el 2028, algo que ya fue avalado en la Cámara de Diputados la semana pasada.
Sin embargo, cuando se encontraba en la bancada del PAN, como buen opositor, criticó dicha reforma que presentó la diputada priista Yolanda de la Torre y que rompió la alianza Va por México.
Para la mala suerte del senador por Yucatán, en esta era digital todo queda registrado, aún así, tras su traición al PAN, el senador Raúl Paz borró sus tuits contra la militarización de México.

