VIDEO: Microbús cae en canal de Xochimilco, reporta seis heridos

VIDEO-Microbús-cae-en-canal-de-Xochimilco-reporta-seis-heridos
Twitter

La tarde de este domingo un microbús cayó en un canal de la colonia Caltongo, alcaldía Xochimilco, Ciudad de México (CDMX); donde al menos seis personas resultaron heridas.

Detienen a presuntos responsables de la desaparición de estudiante de la UAM Xochimilco

Microbús cae en canal de Xochimilco

De acuerdo a la información, el conductor perdió el control de la unidad cuando circulaba sobre la avenida Nuevo León y en el cruce con la calle Zacapa; en donde atropelló a tres personas que se encontraban comiendo en un puesto de tacos.

La mitad de la unidad de transporte público quedó bajo el agua del canal, de aproximadamente dos metros de profundidad; misma que fue retirada luego de varias horas de maniobras.

Según los reportes de la Policía capitalina, tres personas viajaban en el microbús de la Ruta 81 y fueron rescatadas. Asimismo, indicaron que no hay personas detenidas.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Bomberos a prestar auxilio a los lesionados; al tiempo se solicitó ayuda de un camión tipo grúa para remolcar la unidad.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) indicó que estableció contacto con los representantes de la Ruta 81; para garantizar que se hagan responsables por estos hechos.

La Semovi subrayó que dará seguimiento a la evolución médica de cada uno de los lesionados en este percance sucedido sobre la Avenida Nuevo León.