¡Manden lejos a los mapaches! AMLO pide que elecciones internas de Morena sean limpias

AMLO instó a los militantes de Morena a no permitir acciones fraudulentas en la elección interna de su nuevo Congreso Nacional

¡Manden lejos a los mapaches!
Presidencial

Esta mañana López Obrador, instó a los militantes de Morena a no permitir acciones fraudulentas en la elección interna de su nuevo Congreso Nacional, la cual se celebrará este fin de semana.

¡Manden lejos a los mapaches!

Solo siendo masoquistas se acepta ser borrego, con todo el respeto a los borregos. Si llegan ahí (y dicen) ‘yo soy el bueno’, (respondan) sí eres el bueno y vas a pasar a la historia, pero al basurero”, dijo el mandatario

TE PUEDE INTERESAR | Con tamales de chipilín, López invita a empresarios al sorteo de la Lotería Nacional

López Obrador pidió a los miembros de su partido a no permitir la intervención de “mapaches” y “mandarlos lejos”, refiriéndose a quienes se encargan de dirigir los delitos electorales o algún tipo de fraude durante las elecciones, ya sea mediante el robo de urnas o el acarreo de votantes.

El mandatario dijo que en este proceso los consejeros no deberán imponerse por “dedazo”, lo que han acusado que sucederá los morenistas cercanos a Ricardo Monreal, que acusan que han sido excluidos como candidatos.

“Que cada quien decida, que seamos auténticos ciudadanos, no ciudadanos imaginarios. Eso ya existe, pero también hay todavía esas rémoras del antiguo régimen, de las malas mañas. Si va a haber una elección que cada quien decida libremente, que no se simule porque si la gente no vota por uno, no por eso ya no hubo democracia”, apuntó AMLO.

SG