“El psicópata llamado Alejandro Gertz Manero”: Guadalupe Loaeza ¿Otra arrepentida?

Guadalupe Loaeza arrepentida
Especial

Tantas mañaneras, y tanto bla, bla, bla por parte de AMLO, mostrando una hilera de dientes que han de ser postizos, tan postizos como sus datos, para no informar las dudas que genera el psicópata llamado Alejandro Gertz Manero.

Así critica el gobierno de López Obrador y al fiscal, la escritora Guadalupe Loaeza, en su columna de Reforma, escrita ya hace unas semanas.

Al parecer con esto demuestra su arrepentimiento por haber mostrado simpatía hacia el gobierno de cuarta de Andrés Manuel. Pues hay que recordar que durante la campaña presidencial en México de 2006 manifestó su apoyo al entonces candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador y acudió a varios de sus mítines.

Guadalupe Loaeza arrepentida

En su columna llamada “Psicópata” al referirse hacia Gertz Manero, Loaeza arremete duramente contra AMLO por defender al fiscal y dejarse “doblar” por él.

Expresa que ya le da vergüenza vivir en México y quisiera salir del país lo antes posible porque tiene miedo.

“Que alguien venga a salvarme, por favor.  No puedo ser gobernada por un Presidente que, después de haber sido humillado públicamente, declara que le cae bien Donald Trump, que tanto ha ofendido a los mexicanos. (…) Por último, no puedo vivir en el mismo país donde vive Gertz, eternamente enfundado en su bata de seda y sus pantuflas.

El fiscal general de la Nación que también es acusado, por si fuera poco, “por tráfico de influencias, coalición de servidores públicos, asociación delictuosa y lo que resulte”. ¡¡¡Ese es el fiscal de México, a quien protege el Presidente!!! No, no quiero vivir en este país. Me da vergüenza su gobierno. Nunca había sentido algo semejante, ni con el “Negro” Durazo sentí tanta rabia. ¿Qué hacer? ¿A quién recurrir? Para pedir justicia, ¿ya no se puede recurrir ni al Presidente, ni al fiscal, ni al presidente de la Suprema Corte de Justicia? Dios mío, ayúdame por favor, me siento totalmente indefensa”, escribe Guadalupe Loaeza.

 

Leer columna completa en  Reforma

 

AIS