El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, arremetió este martes en contra de la senadora del PAN, Lilly Téllez, por las críticas en contra del hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez.
De acuerdo con Noroña, Lilly Téllez es clasista, racista y fascista, por las declaraciones que realizó en contra de la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández sobre su peso y aspecto físico.
“Señora senadora María del Carmen Téllez, la anorexia no es precisamente una demostración de salud; pero yendo al fondo del asunto, su actitud es clasista, racista y fascista, disfrazado en una preocupación por la imagen”, escribió Noroña en Twitter.
Lo anterior al dar retuit y contestar a la publicación de Téllez en la que la panista afirmó que Citlalli Hernández es un “claro ejemplo de mente enferma, cuerpo enfermo”.
Señora senadora María del Carmen Téllez, la anorexia no es precisamente una demostración de salud; pero yendo al fondo del asunto, su actitud es clasista, racista y fascista, disfrazado en una preocupación por la imagen. @LillyTellez. https://t.co/1I3vB0VIZb
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) June 28, 2022