Ex abogado de Lozoya también va contra Gertz Manero luego de los audios filtrados

"Voy a proceder a presentar una demanda para que me acredite que soy un bandido", dijo Coello

ex abogado de Lozoya contra Gertz Manero
Especial

Javier Coello Trejo, el ex abogado de Emilio Lozoya Austin, anunció acciones legales contra las “expresiones vejatorias, denigrantes y abusivas” que realizó el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, hacia su persona. 

Esto luego de que fueran filtrados unos audios donde se escucha al fiscal en una conversación con el padre del exdirector de Pemex, y califica a Coello como  “bandido” y “pinche abogadete”.

En la conversación, el fiscal le reclamó al padre de Emilio Lozoya la tramitación de un amparo y le exigió que ya no permitiera que su abogado, de quien no dijo nombre pero fue en la época de Coello Trejo.

Te puede interesar | ¡Hasta en la cárcel! Abogado demandará a Lozoya por fraude

“Quedo en absoluta libertad de analizar lo que jurídicamente puede proceder en contra de las expresiones vejatorias, denigrantes y abusivas con la que me trata en esa grabación el Fiscal General de la República, de quien fui su abogado, rescaté a su hermano, le presté servicios a su hija e incluso sigo siendo su apoderado, a pesar de que le solicité me revocara los poderes”, señaló el litigante.

 

AIS