El empresario y dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, manda mensaje desde la cama de un hospital y anunció la tarde de este lunes que fue sometido a una cirugía del tabique de su nariz, debido a que sufría problemas para respirar desde hace ya varios años.
Por medio de su cuenta de Twitter, el fundador de Grupo Salinas compartió un video, en donde se le aprecia reposando en una cama del Hospital Ángeles, de Interlomas, con fruta y jugo de manzana.
“Bueno, pues que creen, aquí estoy internado en el Hospital Ángeles y me acaban de atender muy bien. Una cirugía para alargarme el tabique desviado porque no podía respirar. Es una situación que ya he tenido desde muchos años y ya decidí atenderme, pero que bueno, porque voy a estar bien”, detalló el magnate mexicano.
Salinas Pliego aprovechó el momento para mandar un mensaje a sus críticos:
“Les tengo una noticia buena y una mala. La buena es que voy a estar bien y la mala es para todos mis “haters”; voy a estar bien y les voy a dar más lata que antes. Vengo con renovadas energías”, comentó el también dueño de Elektra.
Aquí mi mensaje para quienes me escuchan y me siguen, ah y unas palabras para la gente de Gobierno con los cuales he sido algo crítico estos últimos meses… espero y todos escuchen atentos, un abrazo y buen inicio de semana. pic.twitter.com/37Zr775zjq
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) June 13, 2022
No les quería decir pero bueno… hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala. pic.twitter.com/6xxDeZsMT6
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) June 13, 2022
AIS