“Mal gobierno y mala oposición”: Dresser arremetió contra Alejandro Moreno

La politóloga Denise Dresser arremetió contra Alejandro Moreno, y aseguró que en el país hay “mal gobierno y mala oposición”

“Mal gobierno y mala oposición”: Dresser arremetió contra Alejandro Moreno
Foto: Cuartoscuro

La politóloga Denise Dresser arremetió contra Alejandro Moreno, y aseguró que en el país hay “mal gobierno y mala oposición”.

Este miércoles, Dresser se lanzó contra el dirigente nacional del PRI, por las grabaciones que ha compartido Layda Sansores, gobernadora de Campeche, en donde presuntamente ‘Alito’ arremetió contras los periodistas.

A través de su cuenta de Twitter, Dresser afirmó que la oposición ha desempeñado un mal papel ante las elecciones gubernamentales de 2022 frente a Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Y así quieren que los desilusionados con AMLO voten por el PRI? Tenemos mal gobierno y mala oposición”, escribió la también escritora.

Moreno Cárdenas ha estado en el centro de la polémica debido a una trilogía de audios en donde presuntamente se le habría escuchado supuestos actos de corrupción, así como por decir que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

En el audio más reciente, Alito habría recomendado el como terminar con la vida de los periodistas, gremio que ha sido duramente vulnerado en el país, ya que en lo que va del año se ha registrado el asesinato de 11 comunicadores en diversos estados de la República.

Antes los audios presentados por la gobernadora de Campeche, el líder del priista acusó a la administración de Morena y a Layda Sansores de llevar a cabo una campaña de desprestigio en su contra por medio de las grabaciones antes mencionadas a las cuales se refirió como “ilegalmente obtenidas y vilmente editadas”.

Con la polémica a todo lo que da, Denise Dresser arremetió contra Alejandro Moreno, y aseguró que en el país hay “mal gobierno y mala oposición”.

Con información de Infobae

JZ