¡Mentirosa! Así prometió Sheinbaum absoluta transparencia sobre la L12 (VIDEO)

Sheinbaum, hipocritamente sostuvo que su compromiso es ante la ciudadanía, por lo que no importaba si en los peritajes se determinaba la responsabilidad de empresas o servidores públicos

Sheinbaum absoluta transparencia
Foto: Especial

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, ha salido igual de mentirosa que el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Sus discursos populistas han resultado ser igual de falsos que toda su administración, pues desde los debates entre los candidatos a la jefatura de Gobierno capitalino, Sheinbaum prometió absoluta transparencia en su gobierno.

A través de redes sociales, se comparte un video donde la entonces candidata abanderada de “Juntos Haremos Historia” aseguró que su gestión, de llegar a la jefatura de la CDMX,  su gobierno se conducirán de manera transparente.

“En mi gobierno va a haber una transparencia al infinito”, decía Claudia Sheinbaum durante los debates para la jefatura de Gobierno.

Te puede interesar | Esto dijo Sheinbaum tras filtración de tercer informe de DNV sobre L12

Sheinbaum promete absoluta transparencia en informes de la Línea 12

No obstante, solo se trata de un discurso repetitivo y mentiroso. Esto tras negarse a revelar el tercer informe que se hizo sobre la investigación del desplome de la Línea 12 de Metro. El cual ha sido filtrado y entre las causas sale embarrada su administración por falta de mantenimiento. 

Lo anterior también se demuestra con otro discurso que dio unos días después del siniesto de la Línea 12. Sheinbaum volvió a asegurar absoluta transparencia en las investigaciones que se realizarían tras el desplome.

Además, hipocritamente sostuvo que su compromiso es ante la ciudadanía, por lo que no importará si en los peritajes se determina la responsabilidad de empresas o servidores públicos. Refirió que se informará toda la verdad y que de haber responsables, estos serán sancionados.

 

AIS