El cantante y productor estadounidense Lenny Kravitz compartió a través de Twitter una fotografía suya en calles de la Ciudad de México, específicamente en la colonia Mixcoac. El hecho no pasó desapercibido para la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, quien le dio la bienvenida; sin embargo, en redes sociales se burlaron de ella.
A casi un año de colapso de Línea 12, Sheinbaum acepta dificultades para la rehabilitación
Sheinbaum da la bienvenida al cantante Lenny Kravitz a la CDMX
“Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo”, escribió Sheinbaum en Twitter.
Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo https://t.co/qxVPYzLu0R
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) April 20, 2022
Sin embargo, internautas de dicha red social aprovecharon la publicación de Claudia Sheinbaum para burlarse de ella.
“Noooo Lenny, no te subas al metro!!!”, dijo un internauta haciendo referencia al colapso del Metro en la Línea 12.
“De todo se cuelga regenta, ¡póngase a trabajar!”, recriminó @FranCasCh a la jefa de Gobierno.
“Hay que decirle a Lenny Kravitz que el metro no es muy seguro en la Ciudad de México, no escuchen lo que dice Claudia Sheinbaum”, advirtió Arturo Muñoz al cantante.
“Ay, no! No se adjudique la visita de Kravitz”, agregó Elvira NH a través de Twitter.
Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo de la visita de Lenny Kravitz a la Ciudad de México.
Cabe señalar que el cantante es padre de Zöe Kravitz, la actriz que interpreta a “Gatubela” en la película “The Batman”, protagonizada por el actor Robert Pattinson.
DC