Trasciende que la empresa KEI Partners, para la que según trabaja José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, se “pirateo” diseños y fotografías de bloggers para utilizarlos en el único video que subieron en su página web para promocionar un desarrollo inmobiliario en Houston.
Tras darse a conocer que la página de internet de KEI Partners, no tenía ni 24 horas de haberse rellenado, al igual que sus redes sociales. La polémica sigue en aumento, pues la vida laboral del hijo mayor de AMLO no es creíble y sólo se evidencia la política hipócrita de austeridad de su padre.
De acuerdo con Latinus, el sitio web de esta “empresa” inmobiliaria eliminó este 15 de febrero del presente año, un video en el que se apreciaban fotografías de sitios ajenos al consorcio y el cual fue sustituido por un videoclip con menor duración que ya no tiene las imágenes tomadas sin autorización.
El 56,3 % de mexicanos ven necesario investigar al hijo de AMLO
The Caterpillar Club
El video eliminado mostraba una fotografía de una supuesta guardería llamada The Caterpillar Club, sin embargo, la imagen pertenece a Kennedy Woods, una firma londinense de arquitectos.


Anna Blue Bistro
La empresa del hijo de AMLO en Houston, Texas, promocionaba el Anna Blue Bistro, un restaurante supuestamente “innovador”. Pero si vemos con atención, se trata de un restaurante en San Francisco, California.


Bar 88
En el videoclip publicitario hay tres imágenes. La del centro, abajo de la bebida, presenta la barra de un bar. Que en realidad, se encuentra en Tokio, Japón. La periodista @DanielleLupin, reveló que se trata de un bar llamado Genies.


El parásito presidencial, justifica su opulencia
Recordemos que este domingo José Ramón López Beltrán, emitió una carta en la que explicó que trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners, luego de que Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI) revelaran que una de las casas en Houston en la que vivió junto con su esposa, pertenecía a un exempleado de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.
“Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston”, ‘aclaró’ López Beltrán 17 días después de darse la opulencia e hipocresía de la familia presidencial.
Con información de Latinus y Sopitas
SG