Este miércoles, se dio a conocer que Marko Cortés y Gustavo Madero hicieron las paces, pues los panistas buscarán aprovechar su experiencia como exdirigente del partido en trabajos futuros.
En ese sentido, el presidente nacional del partido Marko Cortés invitó al senador a formar parte de la Comisión Especial para la Actualización del Programa de Acción Política, y con ello colaborar en trabajos que se lleven a cabo.
Se tiene previsto que Madero Muñoz se incorpore a los trabajos de la Comisión rumbo a la Asamblea Nacional Extraordinaria, encabezada por Margarita Martínez Fisher, e integrada por 25 panistas, entre los que se encuentran secretarios del CEN, expresidentes de partido, senadores, diputados federales y locales.
Dicha comisión tiene como objetivo que el instituto político llegue con los mejores postulados a las elecciones de 2022, 2023 y 2024.
Buscan hacer más atractivo al partido
El Programa de Acción Política estará enfocado en hacer más atractivo al partido, con una visión de futuro, inclusive, donde la ciudadanía tenga espacio y en el que todos sean escuchados por igual.
Además, el programa tendrá que ser enfático en la protección del medio ambiente, pronunciarse como firme defensor de la vida, las mujeres, así como los derechos de los jóvenes y la infancia.
Sin embargo, su principal objetivo es acercarse a la ciudadanía y colocar sus causas, y necesidades en el centro de la agencia nacional.
Para fortalecer al partido, Marko Cortés y Gustavo Madero hicieron las paces, con lo que los panistas buscan aprovechar su experiencia como expresidente del instituto político.
Qué gusto contar con @GustavoMadero en la Comisión del Programa de Acción Política del partido. Las nuevas ideas, lineamientos y políticas del PAN deben incluir distintas visiones, por ello es muy valioso sumar la participación de un expresidente nacional. ¡Bienvenido! pic.twitter.com/FPzEsSzLZE
— Marko Cortés (@MarkoCortes) February 9, 2022
Con información Político MX
JZ