Damián Zepeda pide al PAN corregir el rumbo tras derrota en Nayarit

Después de la dura derrota del PAN en Nayarit, donde buscaban un lugar más en el Senado, Damián Zepeda pidió al partido corregir el rumbo

Damián Zepeda pide al PAN corregir el rumbo tras derrota en Nayarit,Damián Zepeda defiende la revocación de mandato
Foto: López-Dóriga Digital

Este lunes, el senador Damián Zepeda pidió al PAN corregir el rumbo tras la derrota electoral en Nayarit que se suscitó el pasado domingo.

Ante esta situación, el legislador urgió a su partido a corregir el rumbo de cara a las elecciones de 2022.

Tales declaraciones de Zepeda se dieron después de los comicios para ocupar el escaño que dejó el morenista Miguel Ángel Navarro, en su carrera a la gubernatura estatal, ahí la candidata del PAN al Senado quedó en quinto lugar, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), de elección extraordinaria.

Por lo anterior, el legislador —quien ha sido crítico de la dirigencia de Marko Cortés en el CEN del PAN— consideró que dicha derrota representa un retroceso para el partido, por lo que es momento de corregir el rumbo.

“Ayer hubo elección para el Senado, el PAN quedó en quinto lugar con 2.4% de votos, debajo de todos los partidos. La competencia fue entre Morena y MC”, manifestó Zepeda en su cuenta de Twitter.

Durísima derrota para el blanquiazul en Nayarit, por lo que Demián Zepeda pidió al PAN corregir el rumbo. ¿Lo habrá escuchado la dirigencia nacional del partido?

Con información de Político MX

JZ