Mexicana colaborará en programa espacial de la NASA

La Universidad Tecnológica de Matamoros informó que la mexicana Geysy Lisset colaborará en el programa espacial de la NASA

Mexicana colaborará en programa espacial de la NASA
Foto: Tomada de Facebook / Universidad Tecnológica de Matamoros

La mexicana Geysy Lisset, de la UT de Tamaulipas, colaborará en el programa espacial de la Nasa donde solo son aceptados 60 alumnos en cada curso.

Fue la Universidad Tecnológica de Matamoros la que informó que Lisset fue aceptada en el International Air and Space Program 2022.

Tras darse a conocer la noticia, familiares y amigos de la joven tamaulipeca la felicitaron a través de redes sociales por este gran logro.

“Muchas felicidades Geysy!! orgullosos de ti!!”, “Felicidades guapa, Geysy Agustin eres un solecito resplandeciendo y brillando”, manifestaron algunos de sus conocidos.

Es importante señalar que estudiantes como Williams Alexis Agustín Laredo y Anna Laura Rodríguez también lograron acudir al programa impartido por la NASA, y no tiene mucho que acaban de regresar.

Ante esta situación, Laura Rodríguez reveló que es fascinante conocer a personas de países como la India, Guatemala y Colombia.

Aunque, recalco que hacen falta más cursos para los jóvenes sobre tecnología y ciencia, ya que “la ciencia no tiene género. Deberían de abrir la mente para que llegue a todos”, comentó.

Algo digno de reconocer, es que una mexicana colaborará en el programa espacial de la NASA.

Con información de Milenio

JZ