Detienen a otro implicado en la masacre de la familia LeBarón

Detienen a otro implicado en la masacre de la familia LeBarón

Este jueves se dio a conocer la detención de Ricardo Alberto “M”, El Coma Bravo”, quien se presume participó en la masacre a la familia LeBarón en noviembre de 2019.

De acuerdo con los primeros reportes, la detención estuvo a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, en conjunto con integrantes de la Fiscalía General de la República.

La detención ocurrió durante un cateo en domicilios de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Trabajos de inteligencia del Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe ubicaron un inmueble en la colonia Juan José Salas del municipio Nuevo Casas Grandes. En el que radicaba el ahora detenido, por lo que se solicitó una orden de cateo. La cual fue autorizada por la autoridad judicial y cumplimentada por personal de la FGR, con el apoyo del personal del Ejército.