Este jueves se dio a conocer la detención de Ricardo Alberto “M”, El Coma Bravo”, quien se presume participó en la masacre a la familia LeBarón en noviembre de 2019.
De acuerdo con los primeros reportes, la detención estuvo a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, en conjunto con integrantes de la Fiscalía General de la República.
La detención ocurrió durante un cateo en domicilios de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
Trabajos de inteligencia del Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe ubicaron un inmueble en la colonia Juan José Salas del municipio Nuevo Casas Grandes. En el que radicaba el ahora detenido, por lo que se solicitó una orden de cateo. La cual fue autorizada por la autoridad judicial y cumplimentada por personal de la FGR, con el apoyo del personal del Ejército.
Reconozco el trabajo del Grupo Interinstitucional, a la @SEDENAmx, a @FGRMexico, @GN_MEXICO_ por hoy tener un criminal menos en la calles. Informan que fue detenido Ricardo N, alias “Coma Bravo”, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, en “cumplimento de una orden de cateo” pic.twitter.com/WUmf1ET3gV
— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) November 11, 2021