Activistas contra el cáncer califican de “cruel y falso” el discurso de AMLO en la ONU

“cruel y falso” el discurso de AMLO en la ONU

Simplemente es “cruel y falso” el llamado hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la ONU para aliviar la pobrez en el mundo, señaló la organización de ayuda a pacientes con cáncer Nariz Roja A.C.

Este pronunciamiento se realiza a un día que el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera un llamado mundial a países, corporaciones y personas con grandes fortunas para donar grandes cantidades de dinero para entregarlas “sin intermediarios” a los más pobres del mundo.

La Asociación Civil, que ofrece ayuda a pacientes de este mal, criticó que el gobierno mexicano haya “invitado” a los más ricos del mundo a donar contra la pobreza mientras impide que las organizaciones de ayuda en México reciban suficientes donativos.

<< “Invitan” a los más ricos del mundo a donar contra la pobreza y aquí en México limitan la posibilidad de ayudar y la existencia misma de las organizaciones de ayuda, es simplemente ¡cruel y falso!>>, manifestó por medio de su cuenta de Twitter.

De esta forma la agrupación se manifestó respecto al llamado que hizo el presidente para que las personas. Así como empresas y gobierno más ricos del mundo donen anualmente una cantidad destinada a entregar “apoyos directos” a los 750 millones de personas más pobres del mundo.

Con información de la Revista Etcétera