En su visita como parte de la campaña para reelegirse como presidente nacional del PAN, Marko Cortés, tuvo una reunión con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Durango, José Miguel Castro Mayagoitía, en donde más que hablar de su proyecto al interior del partido, convocó a los empresarios a sumar esfuerzos para evitar el ingreso de Morena al estado y no descartó que exista una alianza PRI-PAN-PRD.
TE PUEDE INTERESAR | AMLO: México, es y seguirá siendo sinónimo de amistad
Entre los aspirantes a la candidatura al gobierno de Durango se encuentran el secretario de Gobierno, Héctor Flores, el secretario de Bienestar Social, Jaime Rivas Loaiza y el diputado federal Francisco Javier Castrellón.
¡Gracias a las y los panistas de #Durango por creer en mi!
Mi compromiso es corregir el rumbo de México y dejar un PAN más fuerte y más unido del que recibí. Aquí tenemos que sumar y construir entre todos para ganar en el 2022. pic.twitter.com/xJxKVtiB0w
— Marko Cortés (@MarkoCortes) September 26, 2021
Cabe recordar que Durango se encuentra entre las seis entidades que en el proceso electoral de 2022 renovarán su gubernatura, entre los que también están Aguascalientes, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, los cuales tienen en común que su actual administración no es morenista y cuatro de estos pertenecen al PAN.
SG