John Ackerman, uno de los mayores porristas de la “Cuarta Transformación”, no la ha pasado nada bien desde que su esposa Irma Eréndira Sandoval dejó la Secretaría de la Función Pública (SFP).
Cabe señalar que entre Sandoval y Ackerman llegaron acumular gran influencia en el actual gobierno, la primera como funcionaria y, el segundo, en diversos espacios, sobre todo medios de comunicación permisionados, como el Canal 11.
Sin embargo, todo ese “poder” se ha ido diluyendo, al grado de que este fin de semana trascendió que Ackerman había sido despedido del Canal 11, algo que a estas alturas ya no extrañaría.
Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Ackerman negó dejar su espacio en el canal televisivo del IPN, llamado de ‘Todos Modos’, incluso adelantó que pronto iniciará la segunda temporada.
Además, rechazó estár en busca de la rectoría de la UNAM, casa de estudios en la que ya se desempeña como académico.
“Frente a los chismes malintencionados que circulan en redes me da mucho gusto informar que en unas semanas estrenaremos la segunda temporada de @DeTodos_Modos
en @CanalOnceTV
Además, nunca he buscado ni buscaré ocupar la Rectoría de la @UNAM_MX”, publicó.
Frente a los chismes malintencionados que circulan en redes me da mucho gusto informar que en unas semanas estrenaremos la segunda temporada de @DeTodos_Modos en @CanalOnceTV 😎
Además, nunca he buscado ni buscaré ocupar la Rectoría de la @UNAM_MX.🤷🏾
Revisen bien sus fuentes.🧐
— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) September 13, 2021
Con información de Canal 11
JZ
.