PAN: Morena recibió voto de castigo por “gobernar mal”

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés cargó contra Morena y resaltó que el partido oficial fue el gran perdedor de las elecciones

PAN carga contra Morena en elecciones
Foto: La Silla Rota

Este domingo, el dirigente nacional de PAN Marko Cortés aseguró que en las elecciones del pasado 6 de junio, Morena recibió el voto de castigo en muchos de los municipios y entidades donde “mal gobiernan”, como en varias alcaldías de la Ciudad de México.

Fue a través de un comunicado, donde la dirigencia del PAN destacó la recuperación del bastión azul de la zona metropolitana del Valle de México, resaltando los municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, así como Huixquilucan que lo retuvieron.

Te puede interesar | ¡Vaya cinismo! Obrador presume que “gobierna para todos” 

“La elección del 6 de junio deja claro que le podemos ganar a Morena y sus aliados, voto a voto, Acción Nacional y la Coalición Va x México, tiene la misma fuerza que Morena, ambas coaliciones resultaron con 12 millones de votos para diputado federal.

“El oficialismo y sus satélites, con todo el poder del Estado a su favor, no consiguieron tener la mayoría calificada, al contrario voto por voto ambas coaliciones quedaron parejas”, dijo el líder del PAN.

Por otro lado, el dirigente blaquiazul le pidió a sus candidatos ganadores en estados y municipios “que en sus gobiernos tengan resultados concretos, honestidad, transparencia, rendición de cuentas y una mayor cercanía con la gente, pues destaca que la ciudadanía les dio una nueva oportunidad”.

Aunque Morena no lo quiera reconocer, sí fue el gran perdedor de las elecciones del pasado 6 de junio.

Con información de Político MX

JZ