Localizan a candidata de MC secuestrada en Guerrero

Marilú Martínez Núñez, candidata de MC a la alcaldía de de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, fue localizada con vida tras ser secuestrada

Localizan a candidata secuestrada
Foto: Tomada de Facebook / Marilú Martínez Núñez

Este miércoles, Marilú Martínez Núñez, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, así como su familia fueron localizados con vida. Estos hechos los confirmó Ruth Zavaleta, abanderada del partido por la gubernatura del estado.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Zavaleta señaló que la candidata y su familia “se encuentran bien”, mientras están a la espera de que se dé a conocer más información sobre el secuestro del que fue víctima la noche del martes 1 de junio.

Te puede interesar | Más 5 mil candidatos no presentaron gastos de campaña

“Nos hemos enterado que la candidata y su familia se encuentran bien afortunadamente. Estamos esperando que ella informe lo que ha sucedido. Mientras tanto, agradezco el apoyo de quienes replicaron el mensaje y sobre todo las atenciones del gobernador”, dijo la aspirante a mandataria en Guerrero.

Cabe recordar que durante la madrugada de este 2 de junio, Clemente Castañeda, dirigente nacional de MC, denunció el secuestro de Marilú Martínez y su familia, por lo que le exigió al gobernador Héctor Astudillo intervenir en la sustracción de la candidata, a manos de un grupo armado.

Días difíciles para los candidatos de MC, pues unos han sido secuestrados y otros los asesinaron.

Con información de Político MX

JZ