“Que se vayan los responsables del colapso de la L12”, pide mamá de Brandon Giovanni

Marisol Tapia, interpuso una denuncia administrativa contra quien resulte responsable por los hechos en los que 26 personas murieron, incluido su pequeño

Especial

La madre del niño Brandon Giovanni, quien falleció en el colapso de la Línea 12 del Metro, Marisol Tapia, acudió este lunes a interponer una denuncia contra quien resulte responsable. 

Marisol Tapia, acudió a la Secretaría de la Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México, para interponer una denuncia administrativa contra quien resulte responsable por los hechos en los que 26 personas murieron, incluido su pequeño. 

TE PUEDE INTERESAR | Afirma AMLO que en la Corte se definirá el freno a la Ley de Hidrocarburos

La madre del menor exige castigo para la directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y para todos los funcionarios actuales y de administraciones pasadas que tuvieron injerencia en la construcción o en el deficiente mantenimiento de la Línea 12 del Metro. 

“Se va a llegar a las últimas consecuencias, se está pidiendo la suspensión de la directora del Metro, Florencia Serranía para no entorpecer ningún proceso que vamos a llevar a cabo, El gobierno se ha encargado de borrar evidencias, de borrar videos y de borrar pruebas. La muerte de mi hijo no va a quedar impune”, aseguró Marisol Tapia. 

SG