Supuestos simpatizantes de MC golpean a brigadista de Morena que estaba embarazada

La víctima les suplicó que no la lastimaran porque estaba embrazada, pero la mujer, a la que identificó como “La Güera”, le contestó que no le importaba

Supuestos simpatizantes de MC golpean a brigadista de Morena que estaba embarazada
Foto: Proceso

Una brigadista de Morena que estaba embarazada fue golpeada por supuestos simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC).

De acuerdo con los primeros reportes, este incidente ocurrió en la colonia Maravillas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, acudió al lugar para pegar propaganda de los abanderados de “Juntos haremos historia”, cuando un hombre, quien vive a un lado de donde se encontraba, salió para reclamarle por supuestamente retirar carteles del partido naranja.

Tras ello, el sujeto comenzó a hablar por teléfono y posteriormente llegaron al lugar dos camionetas Pick up con varias personas abordo y de uno de estos salió una mujer que comenzó a golpear a la brigadista de Morena, además de un hombre que también la agredió y aventó contra el piso.

La víctima les suplicó que no la lastimaran porque estaba embrazada, pero la mujer, a la que identificó como “La Güera”, le contestó que no le importaba y le reclamó por supuestamente quitar la propaganda de MC.

La brigadista pidió ayuda y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron una ambulancia para que la trasladaran a un hospital.

En el Hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl le confirmaron que tenía 11.6 semanas de embarazo, pero que el bebé había muerto.

Con información de El Universal y Aristegui Noticias

MSA