En redes renombran a la 4T como #LordTlayuda, por ya sabes quién

En redes sociales cargaron contra el gobierno de López Obrador, pero con un hashtag muy particular y que después de hizo tendencia: #LordTlayuda

En redes crean el hashtag Lord Tlayudas
Foto: Tomada de Twitter / @Sunshine_Jan11

En redes sociales, este domingo, los usuarios volvieron a tundir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo por lo errores y malas decisiones que ha tomado, y afectan a millones de personas.

En ese sentido, se hizo tendencia el hashtag #LordTlayuda, en clara referencia a López Obrador y su gusto por ese platillo oaxaqueña. Sin embargo, los internautas utilizaron la etiqueta para exhibir el daño que la autollamada “Cuarta Transformación” le ha hecho a México.

Algunos hicieron hincapié en el número de muertos que ha dejado la pandemia en nuestro país; mientras que otros criticaron a AMLO por su falta de sensibilidad hacia las víctimas y heridos que dejó el accidente en la Línea 12 del Metro.

Los inconformes también cargaron contra la estrategia de vacunación, porque no está siendo tan efectiva como tanto presumen. Y un sector más criticó al tabasqueño porque solo pasa comiendo, “como si en verdad trabajara”.

Por enésima vez, las redes sociales no perdonaron a la “Cuarta Transformación”, pero el único responsable de esto es el mal gobierno de López Obrador.

Con información de Milenio 

JZ