La prensa es deplorable e injusta en mi gobierno: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó nuevamente contra los medios de comunicación, tras la absolución de Héctor “el Güero” Palma por un juez

Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó nuevamente contra los medios de comunicación, tras la absolución de Héctor “el Güero” Palma por un juez. Acusó que actualmente México cuenta con una prensa “lamentable y lejana al pueblo”.

“Yo lamento que los medios de comunicación en el país estén tan obcecados en atacar al gobierno que represento, desde el tiempo del presidente Madero no se tenía una prensa así, tan tendenciosa, golpeadora, defensora de grupos corruptos. Una prensa que se dedica a mentir constantemente, con honrosas excepciones”.

TE PUEDE INTERESAR | Metro CDMX: AMLO manda pésame a familiares de víctimas de la Línea 12

Por si fuera poco, acusó que México tiene a los medios de comunicación más injustos y lejanos del pueblo en su gobierno: “La regla es es que tenemos la prensa más lamentable en mucho tiempo, la prensa más injusta, la más distante, la más lejana al pueblo y la más cercana a los grupos del poder conservador. Es un tiempo de oscuridad para los medios de información”.