PRI reconoce decisión de TEPJF sobre candidaturas morenistas

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, reconoció el trabajo del Tribunal Electoral tras cancelar las candidaturas de Morón y Salgado

PRI reconoce labor de Tribunal Electoral
Foto: El Economista

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, reconoció la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de retirar las candidaturas a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón a los gobierno de Michoacán y Guerrero, respectivamente.

Fue a través de un comunicado, donde Moreno Cárdenas señaló que “México no puede permitir atentados a nuestra democracia, ni que quienes violan las leyes aspiren a representar a los ciudadanos”.

Mientras que Carolina Viggiano, secretaría general del PRI, detalló, a través de sus redes sociales, que la verdadera justicia se apega a lo que dice la ley, no a la voluntad de una persona.

Además, consideró que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral demostraron autonomía e imparcialidad ante las presiones de Morena, partido que no cree en las instituciones y apuesta a debilitar la democracia.

Sin duda, la decisión que tomaron los magistrados del TEPJF respecto a la anulación definitiva de las candidaturas de Salgado Macedonio y Raúl Morón, demuestra que el órgano calificador no ha caído en las garras de la “Cuarta Transformación”.

Con información de Milenio

JZ