VIDEO: Esto es lo que sabemos de la balacera en Zapopan, Jalisco

Por un presunto intento de secuestro se desató balacera en Zapopan, Jalisco

Especial

Ciudadanos reportan una balacera en la avenida Real Acueducto en Zapopan, Jalisco, tras un presunto intento de secuestro que dejó al menos dos heridos.

La balacera ocurrió en las inmediaciones del centro comercial Andares. Reportan que cerca de las 13:00 horas llegaron al lugar al menos tres vehículos con comandos armados que ingresaron al restaurante para llevarse a un comensal que se encontraba en el lugar.

Unos detenían el transito del lugar y en videos difundidos en redes sociales, se puede apreciar que suben a un hombre, aparentemente inconsciente, en la parte trasera de una camioneta tipo pick-up.

El intercambio de disparos se dio cuando los delincuentes sacaron a la persona y trataron de huir de lugar. Presuntamente, otras dos personas que se encontraban al interior del restaurante respondieron por el secuestro.

Los heridos fueron dos trabajadores del restaurante que fueron llevados rápidamente a un hospital y de los que se desconoce su estado. De igual forma, reportan presuntamente dos heridos más de gravedad.

En redes sociales comenzaron a circular los videos del atentado, desde la llegada de los atacantes hasta el enfrentamiento. 

Autoridades oficiales no han comunicado nada de los hechos hasta el momento.