Tras las diversas denuncias por abuso sexual contra Félix Salgado Macedonio, la diputada federal de Morena Lorena Villavicencio le solicitó al movimiento que le retire la candidatura para gobernador del estado de Guerrero al senador con licencia.
“No podemos apuntalar a candidatos que tienen acusaciones muy graves; hay que exigir que se siga el proceso penal para que se cumpla la ley y haya justicia para las víctimas. No queremos agresores en el poder #SalgadoMacedonio”, publicó Villavicencio en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar | Con la 4T no hay vacunas pero sí promoción de Morena
Además, Villavicencio calificó como “inaceptable indignante y triste” que su partido, intente favorecer a políticos que se han amparado en la impunidad para seguir con su vida política después de lastimar a la víctimas.
Ya ni al interior de Morena quieren a Félix Salgado Macedonio, sobre todo las mujeres. Sin embargo, el dirigente nacional Mario Delgado lo sigue defendiendo a capa y espada.
No podemos apuntalar a candidatos que tienen acusaciones muy graves; hay que exigir que se siga el proceso penal para que se cumpla la ley y haya justicia para las víctimas. No queremos agresores en el poder #SalgadoMacedonio. pic.twitter.com/mnsmwwxMa1
— Lorena Villavicencio (@SLVillavicencio) February 2, 2021
Con información de Político MX
JZ