Facebook “censura” video del cardenal Sandoval Iñiguez

Después de que el cardenal Juan Sandoval Iñiguez criticó las medidas contra la pandemia, Facebook restringió uno de sus videos

Facebook censura a gobernador
Foto: Especial

Después de que el cardenal Juan Sandoval Iñiguez compartió un video en el que criticaba las medidas de restricción por la pandemia de Covid-19, Facebook le restringió su cuenta.

Fue durante su videocolumna semanal, donde el arzobispo emérito de Guadalajara señaló que dichas medidas “son un pretexto para imponer un nuevo orden mundial sin Cristo”, al tiempo que acusó a Bill Gates de ser el impulsor de otra pandemia que se avecina, que sería de viruela.

“Resulta, casualmente, que un laboratorio de Atlanta (Estados Unidos), del cual Bill Gates es bienhechor, tiene una cepa de viruela, entonces estemos preparados para esa nueva pandemia”, dijo Iñiguez.

Sin embargo, tal acción generó que el video fuera censurado, pero en la página de Comunicación Social del Arzobispado se publicó acompañado de la leyenda: “esta publicación repite información sobre la COVID-19 que verificadores de datos independientes indicaron que es falsa”.

En definitiva, el arzobispo Iñiguez se equivocó, porque en estos momentos, en los que pandemia está alcanzando cifras alarmantes, no sirve de nada la información falsa.

Censuran a cardenal
Foto: Especial

Con información de Político MX

JZ