Fiscalía de Jalisco ofrece recompensa por 2 implicados en homicidio de Sandoval

La Fiscalía de Jalisco ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien dé información sobre dos implicados en el homicidio de Aristóteles Sandoval

Ofrecen recompensa por caso Sandoval
Foto: Especial

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que identificó a dos individuos que supuestamente estuvieron implicados en el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval, en consecuencia, ofrecieron una recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca información de ambos.

Los señalados por las autoridades locales son un hombre y una mujer cuyas imágenes fueron difundidas durante un breve mensaje que ofreció el fiscal general Gerardo Octavio Solís Gómez, quien estuvo acompañado de Ricardo Sánchez Gómez, coordinador de Seguridad, y Juan Bosco Pacheco, secretario de Seguridad.

“Se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan.

“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos”, dijo el fiscal, en conferencia de prensa, aunque no respondió preguntas.

Te puede interesar | Alianza Federalista se manifiesta a favor de cancelar mañaneras

Sin embargo, Solís Gómez detalló que la recompensa puede ser más alta, pero eso dependerá de la calidad de la información que proporcionen a la Fiscalía.

“Lo anterior sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que estén siendo investigadas”, agregó el funcionario, quien aseguró que se protegerá la identidad de aquellos que den informes.

Además, la Fiscalía proporcionó un correo para entregar la información requerida, el cual es: [email protected].

No obstante, a semanas del asesinato de Sandoval, dentro de un centro nocturno de Puerto Vallarta, las autoridades estatales han detenido a cuatro personas, pero ninguna por homicidio, solo por cohecho y encubrimiento.

¿Con la recompensa detendrán a los responsables de la muerte de Aristóteles Sandoval?

Con información de Reforma

JZ