Senador Armando Guadiana pide licencia para buscar alcaldía de Saltillo

Guadiana detalló que su solicitud es “por tiempo indefinido” y que sea efectiva a partir del próximo 1 de enero de 2021

Armando Guadiana ataques
Foto: El Sol de La Laguna

El morenista Armando Guadiana, presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República, presentó a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente su solicitud de licencia para competir por la candidatura a la alcaldía de Saltillo, Coahuila, la cual se renueva en 2021.

En una carta que envió al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Eduardo Ramírez, detalló que su solicitud es “por tiempo indefinido” y que sea efectiva a partir del próximo 1 de enero de 2021.

Te puede interesar | FGR investiga a Salgado Macedonio por abuso sexual en Guerrero

He decidido solicitar licencia al honroso cargo de senador de la República, que el pueblo coahuilense me confirió, nunca es tarde para ayudar a nuestra comunidad, necesitamos seguir trabajando para continuar con la transformación de nuestro querido estado y nuestra querida ciudad. Buscaré postularme para la alcaldía de Saltillo”, indicó.

Guadiana Tijerina anunció el pasado domingo, durante su segundo informe de actividades legislativas, que solicitaría licencia al cargo para buscar la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Saltillo.

Con información de Diario 24 Horas y La Razón

MSA