El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vuelve a causar polémica en redes sociales, esta vez por cuestionar los posibles efectos colaterales de las vacunas contra el coronavirus, tomando como ejemplo la de Pfizer/BioNtech, pues dijo que no hay ninguna garantía de que no convierta a quien se la aplique en un “cocodrilo”.
A través de redes sociales, circula un video donde se ve al mandatario decir en pleno acto público que él no se pondrá la vacuna y advierte de sus posibles efectos secundarios.
“El contrato con Pfizer está claro. No se responsabilizan de cualquier efectos secundario. Si te conviertes en cocodrilo es tu problema“, afirmó Bolsonaro en un acto.
Bolsonaro haciendo un Bolsonaro.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró que Pfizer no se hará responsable de los efectos secundarios de la vacuna contra la COVID-19… así te conviertas en mono o cocodrilo 🐊pic.twitter.com/O7QOhdEJzn
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) December 18, 2020
El presidente brasileño, que ya sufrió de ser contagiado por el Covid-19, ha asegurado que no se la inyectará porque ya tiene anticuerpos .
Bolsonaro acaparó titulares recientemente con su plan contra el coronavirus, que consistía en restarle importancia, así como el empresario Ricardo Salinas Pliego, aquí en México:
“Todos vamos a morir algún día. Tenemos que dejar de ser un país de maricas”, dijo el mandatario Brasileño.
AIS