¡Por la espalda! Circula video del atentado contra Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que elementos de seguridad ya comienzan las investigaciones para esclarecer el atentado

Especial

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco durante el periodo 2013 al 2018, fue asesinado este viernes alrededor de la 01:40 horas en un restaurante-bar de Puerto Vallarta por un hombre que lo atacó por la espalda, informó esta mañana el titular de la Fiscalía del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.

A través de redes sociales circula un video donde un usuario alcanza a grabar con un móvil el momento exacto del ataque. Aunque la filmación se encuentra lejos del lugar, las detonaciones de armas largas y cortas se pueden apreciar con claridad.

El establecimiento donde ocurrieron los hechos se trata del restaurante-bar Distrito/5, que se ubica sobre la ubicado en el cruce del Camino Viejo Aramara y la avenida Francisco Medina Ascencio, en la colonia Zona Hotelera Norte, de Puerto Vallarta. En dicho sitio se encontraba el ex funcionario del PRI y quien, de acuerdo con las autoridades, fue atacado a balazos en el baño. 

Así ocurrieron los hechos: 

Alrededor de las 20:00 horas de este 17 de diciembre, Aristóteles habría ingresado al restaurante-bar Distrito/5  en compañía de un hombre, donde posteriormente se unen a la convivencia otro hombre y una mujer.

Alrededor de la 01:40 horas, ocurrió el atentado.

El exgobernador se levantó de la mesa donde se encontraba con el resto de los comensales, se dirigió al baño y en el sitio fue atacado por un hombre de manera directa con un arma de fuego y por la espalda.

AIS