La diputada del PRI, Dulce María Sauri, fue designada para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados durante el tercer años de la LXIV Legislatura.
El acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) recibió 313 votos a favor, con lo que se consiguió la mayoría calificada, es decir, las dos terceras partes de la Cámara baja.
Te puede interesar | Designan a priista Dulce María Sauri presidenta de Mesa Directiva de San Lázaro
Ante ello, la legisladora tricolor agradeció el apoyo de sus compañeros y aseguró que dará lo mejor para que el trabajo legislativo fluya y se desarrolle bajo el marco de la legalidad.
En su cuenta de Twitter, Sauri Riancho destacó que es un honor y una gran responsabilidad encabezar la Mesa Directiva y que por ello cumplirá con su trabajo con prudencia, tolerancia y respeto hacia sus compañeras y compañeros diputados.
Gracias por la confianza.
Encabezar la Mesa directiva es un honor y una gran responsabilidad que cumpliré con prudencia, tolerancia y respeto para todas y todos mis compañeros diputados. pic.twitter.com/1ym68J3ZSk— Dulce María Sauri (@DulceSauri) September 2, 2020
MSA