Regalan ‘chapojuguetes’ y ‘narcodespensas’ en Guadalajara

Trabajadores de la empresa Chapo 701 entregaron los apoyos sin que ninguna autoridad se los prohibiera

Narcodespensas
Especial

De acuerdo con varios reportes, este sábado, en una de las colonias más pobres de Guadalajara, personas regalaron ‘narcodespensas‘ y juguetes con la imagen del narcotráficante Jaoquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Supestamente fue la empresa Chapo 701 —que pertenece a una de las hijas del criminal—la acudió a dicha localidad para entregar muñecos, pelotas y otro tipo de juguetes, mismos que tenían la imagen de El Chapo o de la marca.

“No quisimos dejar pasar este día, la fundación de la señora Alejandrina Guzmán está en ese tenor, en el tema social, los niños son el futuro de nuestra sociedad y estamos encaminados a eso, sabemos que es complicado hacer eventos ahorita para juntar personas pero lo estamos haciendo lo más ordenado posible para darles una sonrisa”, expresó Julio Campos, director de compañía Chapo 701.

Asimismo, señalaron que seguirán dando más juguetes y despensas en las regiones con alta marginación de la entidad, esto mientras pasa la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

Este tipo de situaciones solo muestran que las bandas criminales tienen en sus manos importantes sectores del país, ya que las autoridades no hacen absolutamente nada para detenerlos.

¿México ya es un narcoestado?

Con información de Político MX