Malas decisiones de AMLO ante el COVID-19 podrían “sepultar” a la 4T: Bloomberg

Sólo los fieles creyentes de la cuatroté continúan confiando en alguien a quien no le importa una pandemia

Especial

La forma tan a la ligera como tomó la pandemia de COVID-19 el presidente Andrés Manuel López Obrador ha llamado la atención incluso de medios internacionales, pues consideran que no aprendió de los ejemplos de Italia, España o Estados Unidos para prevenir un golpe igual de fuerte a los mexicanos en las próximas semanas.

Así lo dejó en claro la publicación de Bloomberg en donde pronostican que las decisiones que ha tomado, y las que no también, respecto al ataque del Gobierno mexicano en contra del coronavirus terminarán incluso por sepultar su preciada 4T.

Para el medio estadounidense, es casi increíble que Andrés Manuel abrazara, besara e hiciera mítines en plena contingencia, pero es aún más escandaloso que mandara al subsecretario de Salud, Hugo López-Gattel, a enfrentar un problema que debería corresponderle al jefe de Estado.

Te puede interesar | Empieza a caer la popularidad de AMLO frente a gobernadores: encuesta Mitofsky

De igual manera, los expertos de Bloomberg consideran que la famosa austeridad republicana tampoco será la solución para la ola de problemas a los que México entrará durante la época más complicada del COVID-19.

Puedes encontrar el artículo original aquí