¿Usa la 4T a la FGR para defender a AMLO?

No cabe duda que la 4T, repudia toda crítica en contra de su representante AMLO y que puede hacer lo que sea posible con tal de callar a sus adversarios y hasta al pueblo mismo

Especial

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, diera su informe de Gobierno desde el recinto de Palacio Nacional, aparentemente vacío, internautas criticaron el suceso desde diferentes redes sociales.

Al parecer a la Fiscalía General de la República, no le agradó que se refirieran con tal mofa al titular del Ejecutivo, por ello desde su cuenta oficial de Twitter, respondió a una usuaria con un tuit no muy agradable ni mucho menos para ser escrito por la dependencia.

No obstante, la NO primera dama Beatriz Gutiérrez Múller, hizo de las suyas en la misma red, sacando la casta por sus marido López Obrador, al ser severamente criticado por Alejandro Hope, asesor político de Margarita Zavala.

Te puede interesar | ¿Qué nos espera con el nuevo plan económico de AMLO?

No cabe duda que la 4T, repudia toda crítica en contra de su representante AMLO y que puede hacer lo que sea posible con tal de callar a sus adversarios y hasta al pueblo mismo.