Activista de 16 años regaña a adultos por cambio climático, primeras planas

Excélsior: “Ninguno de los normalistas está en Cocula”/ “Han robado mi niñez, ¿cómo se atreven?”/ Revisarán diseño de los programas sociales prioritarios/ Liquidación de amigos de Batres cuesta 11 mdp.

Milenio: Solicitan 18 entidades 70% más préstamos a la banca este año/ Greta regaña a líderes mundialistas en la ONU/ Va Morena en el Senado por la desaparición de poderes en Guanajuato y Tamaulipas/ Sí faltaba el medicamento para niños con cáncer: AMLO.

La Razón: EU pide parar la violencia y fomenta venta de armas para que no matemos: Nobel/ Caso Iguala: Buitrago ve empecinamiento en que no se avance/ Encara Greta a líderes por cambio climático en cumbre que eluden EU y China.

Reforma: Consiente el Trife a Bonilla/ Apretarán a accionistas en quiebra de empresas/ Se entrega a EU sucesor de Moreira/ Culpa Infonavit a coyotes.

Te puede interesar | La activista contra crisis climática Greta Thunberg lanza rara mirada a Trump

El Universal: Bartlett escondió 12 empresas en la declaración 3de3/ CIDH: Ayotzinapa no avanza con celeridad en la 4T/ Darán 525 mil pesos a damnificados que se muden de la CDMX/ Juez define hoy si se destraba aeropuerto en Santa Lucía.

El Sol de México: “Han robado mis sueños y mi infancia”/ Alonso Ancira necesita dinero/ Más de 3 mil casos en alerta por dengue/ Hasta peinadora en nómina del municipio/ Ingleses se quedan varados en México.

El Heraldo: En la mira cómplices de factureras/ Hay 22 mil personas en Atizapán en riesgo/ Buscan más un segundo empleo/ AMLO y los campeones de béisbol/ Sheinbaum pacta con empresas de reciclaje de PET en la CDMX.