¿4T inicia campaña de censura contra Julio “Astillero” por criticar a AMLO?

López Obrador no tolera que lo critiquen y eso no lo entendió Hernández López quien esta semana hizo unos comentarios “ofensivos” para este gobierno.

Especial

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene un claro mensaje para los periodistas: estas a su favor o en su contra.

Aquellos comunicadores que están a favor de su movimiento corrupto llamado Cuarta Transformación tienen beneficios y todo el apoyo del mandatario tabasqueño; lo que están en su contra son atacados por una campaña de censura el cual los despide de sus trabajos, los ataca, los difama, los persigue a fin de silenciarlos.

Tal es el caso del periodista Julio Hernández López quien, junto con Epigmenio Ibarra y Federico Arreola, organizó una campaña de persecución en contra de Ricardo Alemán, uno de los comunicadores críticos de AMLO.

Y como recompensa, Julio “Astillero” recibió la  dirección editorial de la empresa radiofónica Grupo Radio Centro y compañía televisiva La Octava, la cuales son casa de propaganda de la 4T. 

Como hemos demostrado, López Obrador no tolera que lo critiquen y ahora Julio Hernández puede presumir que vivió tanto en el cielo como en el infierno de la 4T, ya que esta semana hizo unos comentarios “ofensivos” para este gobierno.

Te puede interesar | Renuncia Julio Astillero a la dirección editorial de “La Octava”

Y es que “Astillero” fue invitado al programa de John y Sabina del Canal Once, otro medio propagandístico de AMLO, y allí habló sobre sobre el manejo de los medios de comunicación de este gobierno y allí hizo una serie de críticas tanto las conferencias matutinas como algunos comunicadores que se alinean a las órdenes dictadas por Andrés Manuel.

Esas palabras no cayeron muy bien en Palacio Nacional y desde allí se ordenó la destitución de Julio Hernández de la dirección de La Octava.

No hay que olvidar que a finales de enero de este año, Vicente Serrano, otro aplaudidor de la 4T, renunció a su programa de La Octava, luego de señalar que el no estaba dispuesto a que se le impusiera una línea editorial.

En respuesta, “Astillero” lo criticó y dijo que la verdadera razón por la cual renunció fue por cuestióneconómica”.

¿Será que Julio Astillero se suma a la lista de periodistas censurados por la 4T?

¿Acaso Hernández López no entendió la frase de Ricardo Alemán sobre que “los carniceros de hoy serán las reses del mañana”?