4T ha endeudado a las próximas generaciones con sus megaobras

Generan más pérdidas que ganancias, ya que no son productivas

4T ha endeudado a las próximas generaciones con sus megaobras
Foto: Debate

Para demostrar cómo el presidente Andrés Manuel López Obrador no se cansa de despilfarrar y malgastar el dinero de los mexicanos, tenemos como ejemplo sus megaobras faraónicas inservibles; las cuales generan más pérdidas que ganancias, ya que no son productivas.

Pese a ello, los diputados federales de Morena y sus aliados aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2023, el cual contempla recortes presupuestales a los órganos autónomos y se destinarán más recursos a sus megaobras fallidas.

En ese sentido, han surgido múltiples críticas en contra del PEF 2023 pues en vez de destinar más recursos a otros temas como la seguridad y la salud se prefiere destinar más dinero a los programas clientelares de la 4T y a las megaobras de AMLO.

Este tema lo aborda Alejo Sánchez Cano en su columna “Tiran el dinero de los mexicanos”, en donde enfatiza que tirar los recursos públicos en un “barril sin fondono solo compromete el presente, sino por lo menos, el desarrollo por el resto de la década.

Los legisladores de Morena, PT y PVEM avalaron en lo general el Presupuesto que pone contra la pared a las arcas de la Federación, al tiempo de endeudar a las próximas generaciones con la autorización para contratar deuda por 1.3 billones de pesos, el techo más alto de los últimos 35 años”, se lee en la publicación.

A continuación puede consultar el texto completo

Con información de El Financiero 

MSA