4T busca dañar imagen del PAN con desafuero de Cabeza de Vaca: Cortés

Cortés acusó que las autoridades federales están realizando una burda persecución política en pleno periodo electoral

0
8
Foto: El Reportero

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador está haciendo un uso faccioso de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

Durante su participación en el Consejo Nacional de su partido, el dirigente blanquiazul acusó que las autoridades federales están realizando una burda persecución política en pleno periodo electoral, y que la solicitud de desafuero busca dañar la imagen del PAN, así como callar las voces de la oposición.

Te puede interesar | INE castiga a Morena en Colima; acusa allanamiento de datos personales

Ante ello, confió en que el gobernador tamaulipeco aclarará todas y cada una de las calumnias que le quieren imputar, y aseguró que la mejor carta de presentación que tiene el PAN para pedir el voto han sido los resultados en los gobiernos estatales, y los alcaldes y alcaldesas.

Por último, aseguró que la administración del mandatario tabasqueño consiente y propicia la violencia contra las mujeres, para ello recordó la postulación de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación, a la gubernatura de Guerrero, así como ignorar las protestas y exigencias de este sector de la población.

 

Con información El Heraldo de México y El Universal

MSA