AMLO y su farsa de sueldos y empleo: Hiriart

El tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador ofrece que bajará el salario y a todo su gabinete. Pablo Hiriart cuestiona, ¿por qué no lo hizo cuando fue jefe de Gobierno? “Porque es demagogo”, asegura.

En otra entrega de los engaños del tabasqueño a su paso por la jefatura del Gobierno del entonces Distrito Federal, el periodista menciona que AMLO tenía un sueldo mensual neto de 71 mil 692 pesos, que equivalían a unos siete mil dólares.

Y en el gobierno de Andrés Manuel, su chofer, Nico, se despidió ganado un sueldo de 70 mil 343 pesos al mes. Casi siete mil dólares.

Esos sueldos no los tenía ni Lula en Brasil (3 mil dólares); ni Kirchner en Argentina (2 mil 56 dólares); o Lagos, en Chile (4 mil 200 dólares).

Promete bajarse el sueldo a la mitad: ¿por qué no lo hizo cuando estuvo arriba?

Promete bajar el sueldo a altos funcionarios y subirle a los que están abajo. ¿Cuál será el resultado? Que un director ganará como jefe de departamento y el jefe de departamento como director (tal fue el caso de su secretario particular y el jefe de Gobierno). Un desastre, producto de su demagogia.