1er trimestre de 2021 nos recuperaremos de la situación económica: AMLO

López Obrador anunció el segundo paquete de inversión en conjunto con la Iniciativa Privada, por una suma que supera los 200 mil millones de pesos

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuesta que para el próximo primer trimestre del 2021, regresemos a “la situación en que nos encontrábamos antes de la pandemia”, en cuestión de la economía, e incluso apostó a que habrá un mayor crecimiento económico”.

“Yo estimo que para el próximo trimestre, los primeros tres meses del año próximo ya regresamos a la situación en que nos encontrábamos antes de la pandemia y a tener ya, un mayor crecimiento económico”, aseguró López.

-Publicidad-

Durante conferencia de prensa matutina, el mandatario informó que, por segunda ocasión, se lleva a cabo una alianza para la inversión, desarrollo y creación de empleos entre el sector público, privado y social.

Esto tras dar el anuncio de un segundo paquete de proyectos de infraestructura que tendrán inversión de la Iniciativa Privada (IP), una cifra que supera los 200 mil millones de pesos.

Destacó que las obras que desarrolla el gobierno federal: el Tren Maya, el Corredor Transístmico y el Aeropuerto Felipe Ángeles ya han generado miles de empleos.

 

AIS